Desde Rosellón Gestoría te asesoramos continuamente de manera personalizada y confeccionamos las declaraciones pertinentes para que puedas estar al día con la Agencia Tributaria. Pero no es lo único.
Estas son solamente algunas de las muchas razones que tienes para confiar en nosotros:
Nuestra meta es facilitarte todas las gestiones para que ni siquiera tengas que pensar en ellas. Tú quieres soluciones y nosotros trabajamos fuertemente para dártelas con la mayor rapidez y eficacia. Así de fácil.
No residentes en España barcelona
La primera consulta en inicio de negocio es GRATIS. No esperes más y contáctanos ahora mismo.
No residentes en España barcelona
Si el simple hecho de pensar en las rentas que debes tributar como No Residente te causa dudas, dolores de cabeza y estrés, entonces es hora de ponerle solución.
Presentamos tus obligaciones fiscales en tiempo y forma mientras tú disfrutas de tu tiempo y ahorras dinero.
¿Quieres que te ayudemos con tus trámites?
Si eres No Residente, esto te interesa
En este caso deberás presentar una declaración trimestral en el año en curso por cada inmueble de tu propiedad. El tipo impositivo será del 19% para ciudadanos de la CEE e Islandia y Noruega y del 24% para el resto. Se calculará a partir de los ingresos del alquiler del trimestre. Solo en el caso de los ciudadanos de la CEE e Islandia y Noruega se podrán descontar los gastos derivados del alquiler (intereses hipoteca, IBI, seguros, Comunidad, reformas etc).
En este caso deberás presentar una declaración en el plazo de 4 meses a partir de la fecha de venta del inmueble. El tipo impositivo será del 19% en todos los casos. Se calculará entre la diferencia del valor de transmisión (más los gastos inherentes) y el valor de adquisición más sus correspondientes gastos inherentes como los impuestos pagados, notarios, registros de la propiedad etc.
En este caso deberás presentar una declaración anual a año vencido por cada inmueble de tu propiedad. El tipo impositivo será del 19% para ciudadanos de la CEE e Islandia y Noruega y del 24% para el resto. Y se calculará a partir de un porcentaje sobre el valor catastral del inmueble